EL INGLÉS ONLINE NUNCA FUE TAN FÁCIL

¿Has tenido problemas para encontrar un curso de ingles online que te enseñe adecuadamente? ¿Te pierdes en medio de las clases al no entender al profesor?

Tener que buscar temas al azar en la web y encontrar mil cosas sobre el tema que buscas puede lograr confundirte y hacer que no aprendas tan fácilmente. Entonces, ¿Qué tal un curso de inglés con tiempos de estudio adecuados, con docentes atentos a tus inquietudes, a un ritmo que puedes manejar y 100% online?

INGLÉS ONLINE

Tenemos para ti, inglés online, con un tiempo de estudio apropiado y dirigido correctamente, puedes aprender fácilmente, tú te sientes a gusto y tu cerebro poco a poco se va adaptando al segundo idioma; en muy poco tiempo empezarás a entender todo de manera rápida. Nuestros docentes online están dispuestos a resolver cualquier inquietud. Atrévete a dar el primer paso, ¡Empieza!

En nuestra academia queremos asegurarnos de que cada estudiante aproveche su tiempo adecuadamente, estudiando y practicando lo que aprende. Con ese fin, hemos creado esta experiencia de aprendizaje de inglés de manera virtual.

¿QUE ES E-IPT?

A diferencia de otras agencias de inglés con libros o aplicaciones de práctica, E-IPT te ofrece una combinación única de enseñanza online, clubes conversacionales y aprendizaje guiado. Puedes cumplir tus sueños de aprender un nuevo idioma de manera entretenida en las clases virtuales, donde podrás practicar y aprovechar al máximo nuestro programa.

La Academia Inglés Para Todos te proporciona un programa de estudio adaptado a tu nivel de conocimiento del inglés. Con la posibilidad de acceder a nuestra plataforma desde cualquier lugar del mundo necesitarás una conexión a internet y un dispositivo electrónico.

LA MEJOR MANERA DE APRENDER

Nuestro método para aprender inglés está adaptado al estudio en línea. Si bien en los cursos tradicionales primero está la teoría y luego de un tiempo está la práctica, nosotros vamos con ambas cosas de la mano, lo que vas aprendiendo lo puedes poner en práctica; además contamos con docentes calificados y capacitados para orientar adecuadamente tu enseñanza.

¿Estás interesado en aprender inglés en nuestro programa E-IPT?

Llena el siguiente formulario