INGLÉS, UN PROPÓSITO POR CUMPLIR

¿Te has dado cuenta lo rápido que pasa el tiempo? Parece que
hace poco estábamos iniciando el año e imaginando todas las cosas que haríamos.

Seguramente al analizar tu vida y realizar un balance para identificar cuánto has avanzado en tus propósitos; busques la manera de iniciar aquellos que aún están plasmados en la lista, como, por ejemplo: el ser bilingüe.

El inglés puede parecer una meta muy lejana de alcanzar, sin embargo, con la metodología y acompañamiento adecuado se puede lograr. Estos son algunos consejos que puedes seguir para dar cumplimiento a este propósito:

Simplemente Inicia

Pon una fecha para comenzar y mentalízate en que una vez empieces no darás vuelta atrás, “atrás ni para coger impulso”, esto aplica también para las metas personales.

Motiva a otros

Una buena técnica es empezar junto con un amigo, primo, hermano, padre, madre… alguien con quien puedas compartir y practicar lo que vas aprendiendo. En nuestra Academia, contamos con un programa grupal online, donde estarás con personas que estarán a tú mismo nivel, así, además de no sentirte solo durante el proceso, podrás aprender interactuando con otros compañeros.

Organiza tu meta por escalones

Recuerda que las metas son la suma de pequeñas victorias, nuestro cerebro las considera como alcanzables cuando damos un paso a la vez, si vas escalón por escalón podrás celebrar cada logro que obtengas y cuando menos lo esperes habrás llegado a dónde te lo propusiste.

No debes pensar tanto las cosas, tienes sueños, metas, son tus anhelos ¡Ve por ellos!

Aprende inglés en IPT.

6 Comments

• I was reading through some of your content on this website and I believe this site is real instructive! Keep on putting up.

• I have to show my admiration for your generosity giving support to individuals that must have guidance on this one area of interest. Your personal dedication to getting the message all around became definitely beneficial and has usually made most people like me to arrive at their desired goals. Your warm and helpful suggestions denotes a whole lot to me and extremely more to my office colleagues. Regards; from everyone of us.

• I am just writing to let you be aware of what a incredible discovery my cousin’s girl had using yuor web blog. She even learned plenty of details, with the inclusion of what it’s like to have a very effective coaching spirit to make other folks quite simply fully grasp a number of tricky subject areas. You undoubtedly surpassed my desires. Thanks for showing those productive, trusted, informative and as well as easy tips on that topic to Tanya.

• What i don’t realize is if truth be told how you are no longer actually a lot more smartly-preferred than you might be now. You’re very intelligent. You know therefore considerably with regards to this matter, made me in my view consider it from a lot of varied angles. Its like men and women are not fascinated except it is one thing to do with Woman gaga! Your personal stuffs outstanding. Always deal with it up!

• Enjoyed studying this, very good stuff, appreciate it.

• Fantastic post.Really thank you! Really Great.