INGLÉS, UN PROPÓSITO POR CUMPLIR

¿Te has dado cuenta lo rápido que pasa el tiempo? Parece que
hace poco estábamos iniciando el año e imaginando todas las cosas que haríamos.

Seguramente al analizar tu vida y realizar un balance para identificar cuánto has avanzado en tus propósitos; busques la manera de iniciar aquellos que aún están plasmados en la lista, como, por ejemplo: el ser bilingüe.

El inglés puede parecer una meta muy lejana de alcanzar, sin embargo, con la metodología y acompañamiento adecuado se puede lograr. Estos son algunos consejos que puedes seguir para dar cumplimiento a este propósito:

Simplemente Inicia

Pon una fecha para comenzar y mentalízate en que una vez empieces no darás vuelta atrás, “atrás ni para coger impulso”, esto aplica también para las metas personales.

Motiva a otros

Una buena técnica es empezar junto con un amigo, primo, hermano, padre, madre… alguien con quien puedas compartir y practicar lo que vas aprendiendo. En nuestra Academia, contamos con un programa grupal online, donde estarás con personas que estarán a tú mismo nivel, así, además de no sentirte solo durante el proceso, podrás aprender interactuando con otros compañeros.

Organiza tu meta por escalones

Recuerda que las metas son la suma de pequeñas victorias, nuestro cerebro las considera como alcanzables cuando damos un paso a la vez, si vas escalón por escalón podrás celebrar cada logro que obtengas y cuando menos lo esperes habrás llegado a dónde te lo propusiste.

No debes pensar tanto las cosas, tienes sueños, metas, son tus anhelos ¡Ve por ellos!

Aprende inglés en IPT.